En la siguiente carpeta mostraremos las capacitaciones que hayan finalizado las cuales tendrán acceso únicamente el administrador de la plataforma y el gestor. 

Auditoría de Recursos Humanos
Cursos finalizados

Objetivo general

Desarrollar las competencias necesarias para realizar la gestión de la Auditoria de Recursos Humanos, con el fin de evaluar el estado del área para crear procesos de mejora continua y compromisos de gestión.

Curso Evaluación del desempeño (Junio 2020)
Cursos finalizados

Objetivo General

Aportar a los participantes de una metodología de diseño y aplicación evaluativa que se sustente criterios que aborden una medición objetiva del desempeño y la detección de brechas, de modo que adquieran las habilidades de gestión, mejorando la capacidad para verificar el avance de los resultados claves y los ajustes para impactar la cadena de valor.

imagen

Curso Semipresencial de Evaluación 3 & 4
Cursos finalizados

Programa Semi-Presencial en Evaluación que desarrolla los temas de Diseños de evaluación y Recolección de datos para la evaluación.

CV: Gobernanza de datos en las instituciones públicas (AGOSTO)
Cursos finalizados

Propósito de la capacitación
Qué la persona participante pueda implementar acciones para garantizar la calidad y la seguridad de los datos, implementando prácticas y políticas que aseguren la integridad de la información, protejan datos sensibles y cumplan con las normativas legales vigentes. Esta optimización no solo aumenta la eficiencia y reduce costos, sino que también fomenta un uso más estratégico y efectivo de los datos como recurso valioso.

Curso Virtual: Introducción a la Contratación Pública. Facilitador: Harold Chaves Rodríguez.
Cursos finalizados
Objetivo general

Relacionar al participante con el procedimiento licitatorio como género y el marco regulatorio general de la Contratación Administrativa.

Curso Virtual: Mejorando el Ambiente Laboral de Adentro hacia Afuera-Facilitador Luis Fernando Chavarría Alvarado
Cursos finalizados

Objetivo general: Brindar a las personas participantes un panorama conceptual y práctico de los aspectos cruciales que impactan el buen servicio y atención de los usuarios con el propósito de que apliquen proactivamente las técnicas- que principien en el núcleo mismo de su gestión- produciendo de adentro hacia afuera, un efecto multiplicador positivo en los usuarios institucionales.

Accesibilidad

Background Colour Background Colour

Font Face Font Face

Font Size Font Size

1

Text Colour Text Colour

Font Kerning Font Kerning

Image Visibility Image Visibility

Letter Spacing Letter Spacing

0

Line Height Line Height

1.2

Link Highlight Link Highlight

Text Alignment Text Alignment