Objetivo general:
Potenciar en las personas participantes las habilidades de influencia con el fin de promover la consecución de los objetivos y metas propuestos por la organización en su relación con otras personas, sean internas o externas a la organización, subalternas, clientes, proveedores y stakeholders.
Objetivo general:
Desarrollar los conocimientos y competencias necesarias para integrar y dirigir equipos de trabajo caracterizados por una actitud de colaboración y servicio, con la finalidad de lograr a través del capital humano una ventaja competitiva para obtener los resultados que la organización espera de su equipo gerencial.
Propósito: Este curso técnico, está diseñado para formar personas interesadas en utilizar datos para impulsar la toma de decisiones basadas en evidencia en el ámbito de las políticas públicas. De manera específica, tiene como objetivo satisfacer a participantes con diferentes niveles de experiencia previa o sin experiencia en análisis de datos y programación R, fomentando un entorno propicio para el aprendizaje a través de la aplicación práctica.
El curso Introducción al Comercio Internacional tiene como objetivo capacitar al participante en los principios conceptuales clave y fundamentos teóricos del comercio internacional, para el desarrollo de habilidades que puedan ser aplicadas a la articulación público-privada mediante el análisis de casos.
Objetivo General
Aportar a los participantes de una metodología de diseño y aplicación evaluativa que se sustente criterios que aborden una medición objetiva del desempeño y la detección de brechas, de modo que adquieran las habilidades de gestión, mejorando la capacidad para verificar el avance de los resultados claves y los ajustes para impactar la cadena de valor.